Una mirada a nuestra propia historia
¡Hola! Somos Monika y Tomás, pareja en la vida y en el trabajo. Gracias por visitarnos y por querer conocernos un poquito más.
Nuestra historia de amor es tan única para nosotros como lo será la vuestra. Monika es de Polonia, Tomás de Chile, y nos conocimos en Málaga durante nuestros años universitarios. A los cinco meses de estar juntos, nos comprometimos en Venecia y, menos de un año después, celebramos una boda tradicional en Polonia, ¡organizada en solo tres meses! Así que sí, entendemos muy bien el caos, la emoción y los nervios de ese gran día.
Desde el momento en que tuvimos en nuestras manos las fotos y el video de nuestra boda, supimos que algún día queríamos crear lo mismo para otras parejas. Porque… ¿hay algo más hermoso que capturar emociones reales, miradas cómplices y amor auténtico?
¿Por qué «Vamos Honey»?
Cuando empezábamos a viajar juntos, Monika —que aún no hablaba español— solía decir: “Vamos, honey”. El inglés era nuestro idioma común, y viajar, nuestra gran pasión. Juntos hemos recorrido gran parte de Europa y vivido una aventura inolvidable por Sudamérica. De ahí nació nuestro primer blog: VamosHoney.com.
Para nosotros, “Vamos Honey” es una invitación a comenzar una nueva aventura. Y ahora, esa aventura también la compartimos con nuestro pequeño explorador, Ignacio, quien nos ha regalado la mayor de todas: ser padres.
En Vamos Honey Wedding Stories, queremos capturar el inicio de una de las aventuras más grandes y emocionantes de vuestras vidas: vuestra boda. Estamos aquí para contar vuestra historia con imágenes auténticas, naturales y llenas de emoción.
¿Os animáis a compartirla con nosotros? ¿Vamos?
Síguenos en Instagram