aquí comienza vuestra historia juntos

¡queremos capturar las emociones, sonrisas y lágrimas de alegría y emoción que os acompañarán el día de vuestra boda! ¡momentos naturales, reales y únicos!
Conoce nuestro estilo y las historias de algunas parejas 

¿Cómo es nuestro
vídeo de boda?

NATURAL,
              ADICTIVO,
                              DINÁMICO,

                                   sin escenas y poses innecesarias
, y al mismo tiempo ELEGANTE y EMOCIONANTE.

Lo suficientemente largo para incluir todos los momentos más importantes y lo suficientemente corto como para querer volver verla más de una vez al año, solos o con vuestros seres queridos.

Así es nuestro estilo y la película que queremos crear para vosotros.

Nos enfocamos en la calidad y creatividad

Para crear una película de bodas, nos enfocamos en la calidad desde el principio. Por eso capturamos momentos con los mejores equipos (cámaras, grabadoras de sonido, micrófonos, estabilizador de imagen, drone) para brindarte una calidad cinematográfica y una película extraordinaria. Contamos tu historia entrelazando los mejores momentos, acompañados de música cuidadosamente seleccionada.

LA MEJOR PELÍCULA QUE HAYÁIS VISTO EN VUESTRAS VIDAS

Queremos que reviváis esos momentos especiales con todos vuestros sentidos mientras veáis el vídeo de vuestra boda. Y si volviendo a esos recuerdos se os salta una lágrima de emoción o se os pone la piel de gallina, es que hemos conseguido nuestro objetivo: que nuestra película de boda sea la mejor película de vuestras vidas.

Reproducir vídeo

¿Cómo es nuestra
fotografía de boda?

En nuestra fotografía valoramos la NATURALIDAD y ESPONTANEIDAD. Nos dedicamos a documentar los momentos más importantes sin interferir en ellos, para que podáis disfrutar de vuestro gran día sin preocuparos por nuestra presencia.

Creamos un ambiente relajado para que os sintáis cómodos y a gusto en los momentos más emotivos. Buscamos siempre la mejor luz y el mejor fondo, sin importar el lugar. Estamos atentos durante todo el día de la boda, capturando los momentos más interesantes.

Además de capturar momentos espontáneos, también hacemos fotos grupales, familiares y con vuestros invitados, para que podáis recordar esos momentos especiales junto a las personas más importantes en vuestras vidas.

Imágenes llenas de Emociones

El reportaje de vuestra boda es una cuidadosa selección de los momentos más significativos y memorables del gran día, editados con esmero para garantizar la máxima calidad y atemporalidad bajo nuestro estilo de edición.
Queremos que cada foto que os entreguemos sea única, tenga sentido y lleve un trozo de vuestra historia, para que cada vez que la contempléis, os provoque emociones positivas y reviva los momentos más emotivos de vuestra boda.

¿Vamos…

a contar tu historia?

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.